Coronavirus: Una nueva oportunidad de hacer negocios

Coronavirus: Una nueva oportunidad de hacer negocios

Los efectos del coronavirus en muchos negocios ha hecho que se vean otras opciones de venta u oportunidades de negocios y sin duda muchos negocios han tenido que trasladar sus ventas a un mercado online. Sin embargo, la realidad de otros es distinta, por eso… ¿qué se puede hacer en tiempos de coronavirus?

A continuación te presentamos algunas ideas que puedes usar aprovechando las herramientas digitales:

Si te gustan las dietas, suplementos o ejercicios ¿has pensado en publicar algún artículo o vídeo? Puedes usar Youtube y colgar un vídeo o una página en Facebook. Puedes comentar las dietas que has usado el último verano o si eres de los que te gusta ir al gym o hacer ejercicios como los funcionales, ¡compártelos!

 

 

Algo que está muy de moda son los ejercicios mentales o temas de meditación; para ello, muchos usan sus propios blogs y cuentas personales donde comparten sus experiencias en temas de superación personal. También suelen usar vídeos o cuelgan músicas relajantes.

Si tal vez eres un experto en informática, tienes la gran oportunidad de crear aplicaciones para monitorear la salud o crear juegos interactivos aprovechando que muchos están en casa, pero tienes que comenzar ya.

Pero ¿Qué opciones tienes en temas de salud?, puedes hacer aplicaciones en donde los usuarios pongan todo lo que han comido y medir las calorías diarias ingeridas, algo muy común es el conteo de pasos o rutinas de ejercicios diarios. En el campo de los juegos el cielo en el límite, puedes comenzar con simple juegos de mesa, juegos de pelea o carreras, ayudas para la memoria o lo que más te guste desarrollar.

Si todo esto te parece nuevo, puedes buscar en las redes a los youtuber más destacados o lo famosos bloggers, son varias las oportunidades que puedes aprovechar en tiempos de coronavirus, solo es cuestión de que busques qué alternativas son las más atrayentes para los usuarios.