El coronavirus y los negocios del siglo XXI

El coronavirus y los negocios del siglo XXI

Los negocios del siglo XXI ¿A qué nos referimos con esto? Ya hace unos años hemos visto la transformación digital de muchas empresas. Esta transformación ha pasado por las distintas áreas de la empresa, pero sin duda alguna el área comercial ha sido la más afectada, beneficiando las ventas de quienes han sabido aprovechar esta oportunidad.

Para este 2020, hay algunos modelos de negocio que están teniendo un alto boom en los usuarios, dentro de los cuales tenemos:

Infoproductos: si tienes alguna especialidad puedes plasmar tus ideas o experiencia en libros digitales y ponerlos a disposición de los usuarios de internet; para generar ingresos puedes añadir un programa de afiliación para que lean tus publicaciones completas.

Servicios de coaching: Si eres coach uno a uno, coach grupal, terapeuta, esta es tu oportunidad,puedes dedicar la mitad de tu día al skype o hablar por teléfono con personas que valores tu experiencia profesional.

Publicaciones en línea: si te gusta escribir o hacer vídeos, puedes comenzar a escribir tu blog, publicar videoblog o crear una página original de contenido confiable. Tú decides la frecuencia de tus publicaciones, según tus resultados y el tráfico de tus publicaciones puedes usar herramientas como AdWords para potenciar el alcance de tus anuncios.

Negocios de afiliaciones: si eres de los que puede agrupar personas puedes ayudar a los demás modelos de negocio digital a captar mayor tráfico y comisionar según la cantidad de personas que ingresan.