Inversiones inmobiliarias en tiempo de coronavirus

Inversiones inmobiliarias en tiempo de coronavirus

El coronavirus ha afectado el sector inmobiliario en muchos países, muchas personas ya no quieren visitar los inmuebles por los toques de queda, los centros comerciales han cerrado o bajado su afluencia, quienes alquilan tiene dificultad para pagar sus rentas, los hoteles ya no pueden ofrecer alojamientos, los cines, teatros y demás centros de entretenimiento deben cerrar.

Sin embargo, mientras las bolsas de valores del mundo se desploman junto con la inversión de muchas personas en acciones, la situación en la que vivimos, gracias al coronavirus, ha hecho que los inversionistas miren hacia otras opciones para rentabilizar su dinero, una de ellas son las inversiones inmobiliaria, pero no cualquiera; nos referimos a la inversión en terrenos, su atractivo se debe no solo a su rentabilidad, sino a la seguridad.

Como comprador tienes una gran oportunidad, no solo porque vas a tener una gran oferta de terrenos a tu disposición sino que, debido a la coyuntura, es tu oportunidad de adquirir una propiedad en las mejores condiciones y con ofertas únicas, sólo tienes que buscar un terreno de alta rentabilidad.

 

 

Pero ¿Cómo buscar un terreno de alta rentabilidad?

Te sugerimos buscar terrenos en pre-venta o en sus primeras etapas, cercano a grandes proyectos nacionales o ciudades y, que sobre todo, salgan de los tradicionales proyectos inmobiliarios. La tendencia en proyectos inmobiliarios ecoamigables que respetan su entorno ya se viene dando en varios países y, desde hace algunos años en el Perú son pocos los proyectos tecnoecologicos que se están desarrollando, sin duda es una  buena alternativa de inversión que vale la pena considerar.

Por eso te animamos a invertir tu dinero en un activo seguro y de alta rentabilidad, como has visto los terrenos son una gran inversión a largo plazo.